Fútbol
  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

El partido que decidía quien era el clasificado por parte del grupo D de las Nations League se definía en San Juan de Tibás, cuando Haití visitara a la selección de Costa Rica.

El partido dio inicio a las 5 en punto y rápidamente la sele se comenzó a ver lucida, al 8´ Randall Leal ejecuta un tiro muy peligroso que terminaba a un lado del arco. Al 25´ Johan Venegas filtra el balón y nuevamente Randall Leal erraba de cara al marco haitiano. Pero en la siguiente jugada, al 26´ de táctica fija Dylan Flores centraba y como lo hizo en Curazao, Francisco Calvo anotaba de cabeza y abría el marcador en el Ricardo Saprissa.

Al 36´ Haití comenzaba llegar más al arco y tras una jugada de tiro de esquina, el balón iba a pegar en la mano del pipo González que posterior a ello al 38´ Mazon convertiría el empate 1-1. Al 41´ Jose Guillermo Ortíz se iba a perder una oportunidad y no podría convertir. Así iba a terminar la primera mitad.

En el segundo tiempo, la selección de Costa Rica se veía un poco más desordenada y un Haití más tirado al ataque, al 65´ en balón parado, un centro y mala salida de Esteban Alvarado, el balón terminaba en el palo del marco tico.

Al 74´ seguía la presión haitiana, remate la selección caribeña, rebotaba Alvarado y Pierrot anotaba, dejando un 2-1, el cual no duraría mucho ya que fue anulado por fuera de juego.

Finalizando el encuentro, tras buenos desbordes por la banda, llegaba un centro que Jonathan Moya remataría y pondría el 2-1 con el que Costa Rica ganaría el partido. No obstante segundos después fue anulado por fuera de juego. El partido terminó 1-1 dejando a Costa Rica ubicado en semifinales.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

• Cafetalera comienza colecta con vecinos de Aquiares

Regional

  • Cafetalera comienza colecta con vecinos de Aquiares
  • Finca controlará el acceso a los baches

Quienes sean sorprendidos en desobediencia se exponen a multas de hasta de ¢2.3 millones

Sucesos

  • Fiscalía de Turrialba tiene cuatro causas en investigación por desacato a medidas sanitarias
  • Quienes sean sorprendidos en desobediencia se exponen a pena de hasta de ¢2.3 millones
  • 245 casos nuevos de Covid19  se suman hoy en lista nacional

Democracia en Acción ha creado contenidos falsos en otras ocasiones

País

 #NoComaCuento: