Fútbol

- Danny Alvarado pasó a ser el vicepresidente de Club
- Sale muy contento con lo logrado administrativamente

El expresidente la Asociación Deportiva Municipal Turrialba Club de Fútbol, Danny Alvarado, habló un poco sobre su salida, y como afronta el nuevo puesto en la vicepresidencia del Club Azucarero.

Y es que como informamos en horas de la tarde, el pasado miércoles 29 de mayo se realizó una asamblea de socios, en la cual se hizo la conformación de la nueva junta directiva del equipo, en la que Danny Alvarado pasó de ser presidente a vicepresidente.

"Ayer yo entregué el informe fiscal, el informe financiero y mi informe de presidencia, yo terminó con la cabeza en alto, creo que hicimos una labor dentro de lo administrativo muy rescatable, dado las condiciones que se nos dan", comentó Alvarado.

Además, el ahora vicepresidente del Municipal Turrialba relató algunos de los logros obtenidos durante su cargo al mando del equipo.

"Hicimos crecer los socios, hicimos crecer los patrocinios, al final terminamos con 33 patrocinadores y tengo que agradecerles a todos ellos por la confianza depositada en mi persona" agregó.

También, se mostró muy satisfecho con las ligas menores, ya que son una estructura que va desde la U5, hasta la U20, donde la U11 y U13, están disputando semifinales en sus respectivos campeonatos.

"Tengo que agradecerles sinceramente a los padres de familia de todos los chicos que se atrevieron a quitarlos de una escuela y creer en los colores del equipo, a estos chicos se les ha enseñado la identidad y el amor por los colores rojo y blanco, y el respeto que esto merece" mencionó muy orgulloso Alvarado.

Por otra parte, dijo que pasar de presidente a vicepresidente, no genera gran cambio en lo personal, ya que viene un grupo con mucha fuerza. Para él siempre van a estar los colores de Turrialba primero y se siente muy motivado de dar un poco más para el bien del equipo.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

• Cafetalera comienza colecta con vecinos de Aquiares

Regional

  • Cafetalera comienza colecta con vecinos de Aquiares
  • Finca controlará el acceso a los baches

Quienes sean sorprendidos en desobediencia se exponen a multas de hasta de ¢2.3 millones

Sucesos

  • Fiscalía de Turrialba tiene cuatro causas en investigación por desacato a medidas sanitarias
  • Quienes sean sorprendidos en desobediencia se exponen a pena de hasta de ¢2.3 millones
  • 245 casos nuevos de Covid19  se suman hoy en lista nacional

Democracia en Acción ha creado contenidos falsos en otras ocasiones

País

 #NoComaCuento: