Fútbol

- Ya suenan varios nombres para asumir el cargo
- Al rededor de diez jugadores no seguirán en el club

El personal administrativo de La Asociación Deportiva Municipal Turrialba Club de Fútbol, está buscando al nuevo entrenador del equipo, ya que Freddy Morales decidió no continuar al mando del club.

Entre los nombres más fuertes para asumir el cargo se encuentran, los argentinos Diego Giaccone y Hugo Viegas, además de Cristian Oviedo que actualmente es parte del cuerpo técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, así lo confirmó el presidente del Municipal Turrialba, Danny Alvarado.

Alvarado, también manifestó que este miércoles 29, realizarán una asamblea de socios y después de esta, analizarán el futuro inmediato del equipo.

"Hoy tenemos una asamblea de socios y después de esta vamos a empezar a trabajar lo que es el cuerpo técnico, que es lo primordial. Tendremos un miniciclo para sentarse y ver el futuro del equipo, esto tiene que darse en al menos tres días" comentó el presidente del cuadro azucarero.

"Tenemos que definir un cuerpo técnico, con lo que es el director técnico, asistente técnico, preparador físico, preparador de porteros, estadígrafo, asistentes, y utilero. También definir la fecha de cuando se va a comenzar la pretemporada, que sería en dos semanas aproximadamente" agregó Alvarado.

Por otra parte, el presidente Municipal Turrialba aseguró que entre diez y doce jugadores abandonarán el club, además habrá nuevos refuerzos que posiblemente vengan de otros equipos, incluso han tenido contacto con San Carlos para algunos préstamos.

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

- Esto le facilitará a las personas ir a hacer los trámites hasta la Municipalidad en reiteradas ocasiones   
- Entérese cual es el proceso que deben hacer las personas en caso de que quieran construir

- En esta ocasión sustrajeron una hamaca para bebés y algunas otras cosas
- Alcalde Luis Fernando León se siente muy dolido con estos actos

Estudiantes colocan candados en portones de colegio. Fotografía Yener Castro

Sucesos

  • También obstruyeron vía pública
  • Fuerza Pública y Policía de Tránsito controlaron el sitio