Fútbol

• Turrialba se juega la permanencia en segunda división
• Hay que llenar el estadio

Este domingo 7 de abril el Municipal Turrialba jugará el último partido del Campeonato de la Liga de Ascenso en el Estadio Rafael Ángel Camacho, donde no sólo están en juego los tres puntos, sino la permanencia del equipo Azucarero en la Segunda División.

Turrialba se encuentra en la última posición de la tabla general con 28 puntos, por debajo de Pococí, Libería y Consultans, todos con 29 puntos, pero a los dos primeros aun le quedan dos partidos por disputar, mientras que al equipo turrialbeño y a Consultans solo uno.

Es por esta situación que la dirigencia del Municipal Turrialba decidió no poner precios a los boletos para el partido del próximo domingo en contra de As Puma, a las 3:00 p.m. en el Estadio Rafael Ángel Camacho, sino que será una contribución voluntaria para el equipo.

Los boletos serán entregados el día del partido en la boletería del Estadio, y se pide que las personas lleguen al menos 30 minutos antes del comienzo del encuentro para evitar las filas.

Preparación del club

Según indica la vocera del Municipal Turrialba Álison Carvajal, se está incentivando a los jugadores de distintas formas para que suban el estado de ánimo y lleguen al partido del domingo con su motivación al máximo.

Entre las estrategias que han realizado esta, invitar a las personas a ver los entrenamientos del equipo, ya que los están realizando en el Estadio Rafael Ángel Camacho a puertas abiertas.

Además, el jueves tuvieron una charla con un jugador de la Selección de Amputados, llamado Ariel, quien también es motivador y este viernes tendrán otra charla con un psicólogo deportivo.

Por otra parte, en la página de Facebook del equipo han posteado imágenes y vídeos motivacionales para los jugadores y también para la afición.

"Se está trabajando fuerte, ellos están conscientes de lo que se está jugando y de que no hay otra opción más que ganar el domingo" comentó Carvajal.

También recalcó que el equipo es del pueblo, que Turrialba es de todos, por eso el domingo hay que salir a apoyar y a darlo todo por los colores rojo y blanco.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

  • Si turrialbeños no reforzamos medias podríamos sufrir mayor golpe a nuestras actividades 
  • Hospital de Turrialba mantiene capacidad de atención para virus respiratorios.

Audiencia no se realizó en edificio judicial por la pandemia

Sucesos

  • Tres estarán en arresto domiciliario
  • Audiencia se llevó a cabo en Gimnasio para tener distanciamiento físico 

Vía al costado del Gimnasio se mantiene cerrada

Sucesos

•Fiscalía aplicó protocolos ante pandemia 

•Sospechos fueron detenidos en allanamientos simultáneos