Fútbol

• Ganaron su último partido en Cariari  
• Mañana juegan contra Golfito en Turrialba

La Asociación Deportiva Municipal Turrialba Club de Fútbol, se esta alejando de la posición más incómoda de la tabla, gracias a los buenos resultados de las últimas fechas.

El pasado domingo 17 de marzo, el equipo Azucarero se midió ante la Asociación Deportiva Cariari Pococí en un partido como visitante y bastante complicado tanto por el rival como el más estado de la cancha y las condiciones climatológicas.

Pese a esto, el equipo turrialbeño logró ganar el partido con un único gol de Steven Ramos al minuto 20, el cual puso a Turrialba en puesto 15 (de 18) de la tabla general, siete puntos arriba del último lugar del Campeonato de Segunda División.

Por otra parte, este miércoles 20 de marzo Club turrialbeño jugará ante Golfito, a las 2:30 p.m, el en Estadio Rafael Ángel Camacho.

Las entradas las pueden adquirir el día del encuentro en la boletería del Estadio y tendrán un costo de ₡3000 sombra, ₡2000 sol, ₡1000 jovenes de 13 a 18 años, los niños menores de 12 años entran gratis.

Además, para este partido el Municipal Turrialba necesita la colaboración de algunos chicos que quieran ayudar a ser los junta bolas del encuentro, los interesados pueden enviar un mensaje privado a la página del Municipal o estar a la 1:45 en las afueras del Estadio, en caso de que vayan acompañados con alguno de sus padres o encargados, la entrada para esta persona tendrá un valor de solo ₡1000.

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

Imagen ilustrativa

Sucesos

  • Deceso se produjo esta madrugada
  • Se sospecha que uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga

Momento en que Liam recibe el certificado y su medalla junto a su asesora la profesora Karla Sanchez

Actualidad

  • Estudiante de primaria llamó la atención con su proyecto
  • Centro educativo por primera vez es premiado en México

Expositores cierran segundo dìa

Actualidad

  • Estudiantes completan segundo día de exposición
  • Dentro de su apretada agenda pudieron conocer parte de la ciudad