Directivos presentaron el nuevo estratega a jugadores

Fútbol
  • Primer triunfo del torneo aún no llega
  • El próximo domingo azucareros reciben a Once de Abril

Freddy Morales Sequiara es el nuevo Director Técnico del Municipal Turrialba, tras la renuncia del colombiano  Wilson Piedradita Gómez, quien solo obtuvo un punto en cuatro partidos.

Morales es Licenciado en Educación Física además de ha fungido como asistente técnico en la selección de Puerto Rico, estuvo de manera interina en el Herediano en  el 2003.

También dirigió a Uruguay de Coronado e la Segunda División, actualmente es educador en el Liceo de Aserrí y comentarista deportivo en el programa Más Deporte de Extra Tv42.

“Yo lo veo con mucho optimismo, no pienso en el descenso, por el contrario hay que trabajar en la clasificación, si miramos eso tras dejaremos el fondo de la tabla”, relata Morales.

Turrialba está en la casilla 17 con 16 puntos los mismos que Futbol Consultans quien se ubica en el último lugar solo que la diferencia de goles de Turrialba es de -18 mientras que su adversario es de -23.

Freddy indica que el ganar es importate, pero que se debe de disfrutar de lo que se hace y a partir de ahí vendrá lo mejor del equipo.

“El grupo tiene una mezcla de experiencia con juventud, los jóvenes deben de divertirse con responsabilidad y los mayores deben de rendir por obligación”, resalta el DT.

Morales realizó su primer entrenamiento la noche de ayer en la plaza pública, sabiendo que ya no hay tiempo para inscripciones, por lo que debe reconocer rápidamente las actitudes y capacidades de cada jugador.

La Directiva del Municipal Turrialba, tomó la decisión por Freddy Morales, apostado a seguir dándole crecimiento a las nuevas generaciones.

Están claros que están en una posición incómoda en el torneo, pero no dudan en la capacidad deportiva de los jugadores, sabiendo que en lo competitivo nadie quiere quedar machado con un descenso.

Por tal razón la directiva pide el a la afición que se acerquen el próximo domingo a las 3:00 de la tarde al estadio Rafael Ángel Camacho y apoyar al equipo

Por su parte ellos siguen comprometidos, en buscar la alanzas necesarias  en busca de recursos frescos  que ayuden a solventar los gastos de la institución, sabiendo de antemano que el mayor caudal de dinero se recoge si el equipo llega a instancias finales y que la situación económica del cantón es limitada.

El director técnico como directivos esperan poder llegar al triunfo este domingo y salir de este incomodo arranque del torneo de  clausura.

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

- En la última semana inauguraron dos plays en La Suiza y en Pavones
- También remodelaron el de Nuevos Horizontes

Foto compartida por usuario de redes sociales

Sucesos

  • También se le acusa Relaciones Impropias
  • Engaño a ex pareja para agredirla

- Se realizará desde el 22 hasta el 24 de abril
- Habrá conciertos, juegos deportivos, ventas de comida, entre otras y es para el público en general