Fútbol

• Juego programado para este sábado 22 de junio, a las 6 p.m. en el E. Rafael Ángel Camacho
• Ya se estudia la fecha de reprogramación 

Este viernes 21 de junio al ser aproximadamente las 10 a.m. la Asociación Deportiva Municipal Turrialba Club de Fútbol, hizo un comunicado a través de sus redes sociales en el cual informa la suspensión del partido contra el Deportivo Saprissa del sábado 22 a las 6 p.m.

La suspensión del encuentro se da debido al mal estado de la cancha del estadio de Turrialba, la cual por error fue quemada con un químico a finales del mes de mayo.

"El terreno de juego no se logró poner a un 100% como lo exigía el Deportivo Saprissa, si bien es cierto el estado de la cancha no es responsabilidad del Municipal Turrialba, nosotros nos dimos a la tarea de invertir alrededor de ₡2 millones para tratar de tener la cancha a punto, y tuvimos gran ayuda de la Universidad de Costa Rica, el Catie, el Comité de Deportes y la misma Municipalidad" aseguró el gerente deportivo del Turrialba, Jorge Watson.

La suspensión se dio por mutuo acuerdo entre ambas instituciones, ya que si no se tomaba la decisión el día de hoy, mañana iba a trasladarse todo el equipo del Deportivo Saprissa, además de de los aficionados, organizadores, prensa y demás, al encuentro que seguramente iba a ser suspendido.

"Se hizo un esfuerzo humano impresionante, tuvimos días con 15 o 18 personas trabajando pero el daño que tiene la cancha es impresionante", agregó Watson.

La fecha de reprogramación del encuentro aún no se ha establecido ya que el Deportivo Saprissa tiene una gira de pretemporada fuera del país, y una agenda bastante llena, además, hace apenas unos minutos se tomó la decisión de suspenderlo.

Los morados viajarán a Panamá para disputar un encuentro el 3 de julio ante el Tauro, y el 5 contra San Miguelito; el 7 del mismo mes disputarán "El Clásico sin Colores" versus la Liga Deportiva Alajuelense y del 10 al 18 de julio viajaran a México para jugar dos partidos más.

Sin embargo, el actual presidente del Municipal Turrialba, Danny Alvarado, indicó que van a hacer todo lo posible para la reprogramación del partido. En el caso de las personas que ya tienen su entrada, está misma servirá para ingresar al estadio en esa nueva fecha.

"Debido a que existen las negociaciones para una reprogramación, le pedimos a la afición esperar la nueva fecha, si aún en ese caso no pueden asistir, esperar a que se realize el evento para poder efectuar el reembolso de la entrada. A partir del tercer día después del partido se realizarán los reembolsos" comentó Alvarado.

Por otra parte, los entes encargados de la cancha del Estadio Rafael Ángel Camacho, seguirán trabajando para recuperar el buen estado que tuvo la gramilla anteriormente.

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

  • Si turrialbeños no reforzamos medias podríamos sufrir mayor golpe a nuestras actividades 
  • Hospital de Turrialba mantiene capacidad de atención para virus respiratorios.

Audiencia no se realizó en edificio judicial por la pandemia

Sucesos

  • Tres estarán en arresto domiciliario
  • Audiencia se llevó a cabo en Gimnasio para tener distanciamiento físico 

Vía al costado del Gimnasio se mantiene cerrada

Sucesos

•Fiscalía aplicó protocolos ante pandemia 

•Sospechos fueron detenidos en allanamientos simultáneos