Puriscal levantó los brazos ante Turrialba. Fototomada de LFS

Fútbol
  • Global acabó 6-5
  • Puriscal elimina por segunda vez a turrialbeños en semifinales

La noche del pasado sábado 9 noviembre, el equipo de Turrialba en categoría fútsal tenía la complicada tarea de lograr la victoria contra su similar de Puriscal.

Las acciones en el Gimnasio del CTP Puriscal dieron inicio a las ocho de la noche con un marcador global de  3-3, producto del partido de ida en el Gimnasio 96,  el cual no dejaba nada definido.

 En la primera mitad los puriscaleños empezaron poniéndose en ventaja, pero rápidamente con goles de Jean Carlo Núñez y José Vega, la escuadra azucarera logró revertir el resultado, la primera mitad acabo con ventaja turrialbeña que en el papel pintaba muy bien.

Al empezar la segunda parte, los puriscaleños salieron con todo por la victoria, sin embargo el equipo azucarero mantenía su arco muy cerrado. A falta de cuatro minutos para que acabara el encuentro cayeron los dos goles del equipo casa que ponían el marcador del encuentro 3-2 y un marcador global 6-5. Las acciones seguían y la polémica se hacía presente cuando en una de las ultimas jugadas Daniel Solano era derribado en el área pero los referís del encuentro no pitaban nada.

El partido terminó con victoria puriscaleña y por segunda ocasión, los mismos logran eliminar a los turrialbeños en estas instancias. Ahora los puriscaleños se medirán en la gran final de Primera A contra su similar de Corredores, buscando un puesto en liga Premier.

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

Momento en que Liam recibe el certificado y su medalla junto a su asesora la profesora Karla Sanchez

Actualidad

  • Estudiante de primaria llamó la atención con su proyecto
  • Centro educativo por primera vez es premiado en México

Expositores cierran segundo dìa

Actualidad

  • Estudiantes completan segundo día de exposición
  • Dentro de su apretada agenda pudieron conocer parte de la ciudad

  • Comparten con 520 proyectos en busca de nuevas acreditaciones
  • Escuela y Colegio del Catie llevó seis trabajos