Otros deportes

• La selección de Balonmano Turrialba gana campeonato Nacional
• Terminaron el partido con seis goles de ventaja

El pasado domingo 23 de diciembre, el equipo de Balonmano Turrialba se adjudicó Campeón Nacional, tras jugar el partido de la final contra su similar de la Universidad de Costa Rica (UCR), en el Gimnasio de Curridabat.

Ambos equipos ya se habían enfrentado durante el torneo en dos ocasiones ya que compartían el mismo grupo clasificatorio, los partidos fueron sumamente reñidos y los resultados muy ajustados.

Pero en el último juego del Campeonato el equipo de Turrialba logró sacar una amplia ventaja y el partido culminó 33 a 27 goles.

"La final nos tocó contra la UCR que durante toda la primera fase estuvo con nosotros y tuvimos partidos sumamente ajustados, sin embargo esta vez al final del juego logramos sacar 6 goles de diferencia y terminamos ganando 33 a 27" comentó el presidente de la Asociación de Balonmano Turrialba, Rodrigo Mora.

A pesar que el conjunto Azucarero ha sido campeón tres de los últimos cuatro campeonatos, Mora asegura que los jugadores se sienten muy contentos y motivados con este nuevo logro, tanto así que desde ya se preparan para el próximo campeonato.

"Ya nosotros empezamos a entrenar, terminamos el 23 de diciembre y este sábado que recién pasó (12 enero), iniciamos el entrenamiento de la primera, pensando en el campeonato de copa" agregó Mora.

Además, de parte del equipo de Balonmano Turrialba piden la colaboración de las personas y buscan patrocinadores para poder comprar dos uniformes de cara al próximo campeonato, ya que sus recursos son muy limitamos.

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

  • Vecinos y oficial de seguridad impidieron huida
  • Fuerza Publica detuvo a los tres familiares de los niños

  • Habrá servicio de bus desde el centro de Turrialba
  • La entrada es gratuita y hay parqueo disponible para 100 vehículos

Candidato liberacionista salió por aclamación de delgados. Fotografías PLN Turrialba

Regional

  • Candidato actualmente es asesor legislativo y profesor universitario
  • Liberacionistas creen en la fórmula para unir al partido