Otros deportes

• Será el primer torneo en el nuevo Gimnasio Municipal de Juan Viñas
• Los fondos recaudados serán para apoyar a las escuelas formativas del CCDR de Jiménez

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Jiménez, está realizando un torneo de fútbol sala en el nuevo Gimnasio Municipal de Juan Viñas, ubicado en barrio El INVU.

Será el primer torneo que se disputará en este nuevo centro deportivo, que servirá para desarrollar a los atletas juanviñenses en distintas disciplinas como el fútbol sala, o baloncesto.

La fecha de inicio del campeonato aun esta por definirse, pero la preinscripción se realizará a partir del próximo lunes 29 de julio, hasta el 19 de agosto, en la oficina del CCDR de Jiménez que se encuentra en el edificio municipal.

La inscripción tendrá un valor de ₡70 mil, del cual tendrán que cancelar la mitad del monto en la preinscripción, y la otra mitad antes de comenzar el campeonato.

Según el coordinador de fútbol sala del CCDR de Jiménez, Mario Martínez, lo recaudado con el torneo será utilizado para solventar gastos y necesidades de las escuelas formativas del mismo comité, también dijo sentirse bien con este tipo de iniciativas deportivas.

"Como coordinador y seguidor del deporte de cantón, me siento muy feliz de saber que por fin nuestros atletas van a tener este espacio que tanto necesitamos para poder desarrollarnos, ya que es muy complicado entrenar en canchas que no son aptas para la práctica del futsal y baloncesto" agregó.

Por otra parte, Martínez espera que el campeonato sea muy competitivo y que los mejores equipos de la provincia estén participando en este importante torneo.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos: 8955 0349 - 8475 1183.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

Momento en que Liam recibe el certificado y su medalla junto a su asesora la profesora Karla Sanchez

Actualidad

  • Estudiante de primaria llamó la atención con su proyecto
  • Centro educativo por primera vez es premiado en México

Expositores cierran segundo dìa

Actualidad

  • Estudiantes completan segundo día de exposición
  • Dentro de su apretada agenda pudieron conocer parte de la ciudad

  • Comparten con 520 proyectos en busca de nuevas acreditaciones
  • Escuela y Colegio del Catie llevó seis trabajos