Otros deportes

• 141 atletas del cantón azucarero participaron el las justas deportivas
• Obtuvieron 37 medallas en total

El pasado sábado 13 de julio finalizaron los Juegos Deportivos Nacionales (JDN) Icoder 2019 en su edición 38, donde los atletas turrialbeños tuvieron una excelente participación.

Turrialba obtuvo la posición 20 en el medallero entre los 77 participantes en total, que fueron 75 comités cantonales y dos concejos de distrito y 72 de estos obtuvieron alguna medalla.

El coordinador del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Turrialba, Kenneth Brenes, dijo sentirse muy contento por lo logrado este año el los Juegos.

"Me siento muy satisfecho con toda la participación de los muchachos y muchachas, es muy importante para nosotros la cantidad de disciplinas deportivas que estamos desarrollando, también resurgen disciplinas como ciclismo y boxeo" comentó Brenes.

Por otra parte, desde la página de Facebook del CCDR, realizaron un comunicado, agradeciendo y resaltando el sacrificio de cada uno de los atletas turrialbeños que representaron al cantón y a todas las personas involucradas en los JDN 2019.

"El #CCDR agradecemos a las familias de los jovenes, a los grupos o asociaciones deportivas, a sus entrenadores cuerpo técnico, y todo su equipo de trabajo; a los funcionarios de nuestro comité que de una u otra manera  formaron parte de este gran esfuerzo para poner en alto el nombre de nuestro cantón y finalmente a todos #muchas_gracias!!", esto es parte de lo que dice el comunicado.

Turrialba obtuvo, 11 medallas de oro, 13 de plata y 13 de bronce, distribuidas en atletismo, boxeo, ciclismo de ruta, halterofilia, taekwondo y triatlón.

Cada uno de estos atletas demostró que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr los objetivos y cumplir los sueños, felicidades a todo el equipo que representó al cantón por hacer su mejor esfuerzo y dejar el nombre de Turrialba en alto.

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

• Todas las personas se mantienen en casa guardando orden sanitaria. Foto Steven Alvarez TDN

Regional

  • Todas las personas se mantienen en casa guardando orden sanitaria
  • Mujer que viajó con Covid19 será dada de alta

Foto Archivo. Tucurrique es uno de los distritos en los registros del Ministerio de Salud

Regional

  • Jiménez aumenta dos casos por Sars Cov2
  • Extrajera es residente y mantiene arraigo en su comunidad
  • Ministerio de Salud: Turrialba y Jiménez no están exentos de contagio
  • Mujer esta asintomática y ya guarda cuarentena

Fotografía referente tomada de larepublica.net

Noticias

  • Se contemplan ampliaciones de plazos de crédito, ajustes de tasas de interés o incluso el otorgamiento de periodos de gracia.
  • Opciones de apoyo están diseñadas para clientes que demuestren afectación a su nivel de ingresos debido a los efectos de la pandemia.
  • Banco estará contactando directamente a cada cliente para determinar las necesidades específicas que va a requerir de acompañamiento.