Otros deportes

• Participó en la Vuelta Ciclística Infantil
• Ganó la segunda etapa

Alexandra Vargas Solano de 13 años, realizó una destacada participación en La Vuelta Ciclística Infantil a Costa Rica 2019 el pasado fin de semana, en Cariari de Guapiles.

La Vuelta constaba se tres etapas, la primera fue una contrarreloj individual el viernes 22 a las 9:00 a.m, donde Alexandra obtuvo el séptimo lugar.

El segundo día inició a las 8:00 a.m, y el recorrido fue entre Rancho La Pavona y el Complejo Rogelio Alvarado, fue en esta etapa donde la turrialbeña se adjudicó la primera posición.

El último día de la Vuelta fue el domingo 24 de febrero, también a las 8:00 a.m. en el centro de Guápiles, en está ocasión a pesar de que Alexandra finalizó en tercer lugar, debido a una confusión no pudo subir al podio, pero como indicó su padre Jonathan Vargas, horas después dieron los resultados los cuales pusieron a su hija en el tercer lugar.

Alexandra tiene aproximadamente un año de entrenarse como ciclista, es una luchadora y busca por todos los medios destacar en su deporte, además realiza un esfuerzo muy grande, porque lleva de la mano los estudios colegiales y entrena todos los días.

"Yo como padre siempre estoy pendiente de ella y trató de ayudarle en todo lo que puedo. Ella con el colegio es súper disciplinada. La condición que nosotros le pusimos fue que si quería seguir en el ciclismo, tenía que tener buenas calificaciones en el colegio, buen comportamiento y buena disciplina" comentó en papá de la joven.

Alexandra ahora buscará su clasificación a lo que serán sus primeros Juegos Deportivos Nacionales, pero necesita la ayuda de patrocinios para poder seguir poniendo en alto el nombre del cantón.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

Celsos Gamboa fue llevado hasta el Hospital de Turrialba para prueba de sangre. Foto: Turrialba Digital

País

  • Fue sorprendido en Pavones
  • Fiscalía de Turrialba abre investigación

Imagen ilustrativa tomada de CCSS

Regional

  • Tuvo que recurrir a la Sala IV
  • Familiares afirman que calidad de vida decayó notablemente en ese lapso

Ex Magistardo fue llevado en patrulla hasta hospital de Turrialba para realizar prueba de alcohol

Sucesos

  • Después de tres horas en el hospital salió en busca de su carro
  • Alega que medios difundieron una noticia falsa