Voleibol

- Se realizará del 3 de junio, al 8 de junio
- Los partidos se disputarán en los gimnasios 96 y el del IET

El cantón turrialbeño albergará la Final Nacional de los Juegos Estudiantiles de voleibol, que se disputarán desde el lunes 3 de junio, hasta el sábado 8 de junio, en el Gimnasio 96 y en el colegio IET.

Esta final será de categoría C, lo que significa que son jóvenes nacidos en los años 2005 y 2006. Serán un total de 12 equipos masculinos y 12 equipos femeninos los que disputarán este campeonato, incluyendo a los dos equipos del IET.

"Nos van a visitar 22 colegios de todo el país, 11 masculinos y 11 femeninos, más los dos representantes del IET. Aún no tenemos los nombres de los colegios porque están en etapas clasificatorias", comentó el coordinador del evento, el profesor Carlos Rivera.

A pesar de que no se cuenta con la información de todos los colegios que van a participar, algunos como el Liceo de Atenas, el UNESCO de Pérez Zeledón, el Colegio Deportivo de Limón y el de Ciudad Colón, son algunos de los que estarán disputando este torneo, según indicó Rivera.

El torneo dará inicio el lunes 3 de junio con el recibimiento de las delegaciones. El martes 4, miércoles 5 y jueves 6, habrán partidos desde las 8 a.m, hasta las 4 p.m, en el Gimnasio 96 y en el del IET.

Las semifinales de los Juegos Estudiantiles, serán el viernes 7 a las 9 a.m. y a las 3 p.m. en el gimnasio del IET, y las finales se disputarán el sábado 8, entre las 8 a.m. y la 1 p.m. en este mismo lugar.

La entrada a los partidos es para todo público y será completamente gratuita. Además, habrán ventas de comidas, organizadas por los estudiantes de quinto año y lo recaudado se utilizará para algunos gastos de la graduación.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

• Cafetalera comienza colecta con vecinos de Aquiares

Regional

  • Cafetalera comienza colecta con vecinos de Aquiares
  • Finca controlará el acceso a los baches

Quienes sean sorprendidos en desobediencia se exponen a multas de hasta de ¢2.3 millones

Sucesos

  • Fiscalía de Turrialba tiene cuatro causas en investigación por desacato a medidas sanitarias
  • Quienes sean sorprendidos en desobediencia se exponen a pena de hasta de ¢2.3 millones
  • 245 casos nuevos de Covid19  se suman hoy en lista nacional

Democracia en Acción ha creado contenidos falsos en otras ocasiones

País

 #NoComaCuento: