Voleibol

- Se realizará del 3 de junio, al 8 de junio
- Los partidos se disputarán en los gimnasios 96 y el del IET

El cantón turrialbeño albergará la Final Nacional de los Juegos Estudiantiles de voleibol, que se disputarán desde el lunes 3 de junio, hasta el sábado 8 de junio, en el Gimnasio 96 y en el colegio IET.

Esta final será de categoría C, lo que significa que son jóvenes nacidos en los años 2005 y 2006. Serán un total de 12 equipos masculinos y 12 equipos femeninos los que disputarán este campeonato, incluyendo a los dos equipos del IET.

"Nos van a visitar 22 colegios de todo el país, 11 masculinos y 11 femeninos, más los dos representantes del IET. Aún no tenemos los nombres de los colegios porque están en etapas clasificatorias", comentó el coordinador del evento, el profesor Carlos Rivera.

A pesar de que no se cuenta con la información de todos los colegios que van a participar, algunos como el Liceo de Atenas, el UNESCO de Pérez Zeledón, el Colegio Deportivo de Limón y el de Ciudad Colón, son algunos de los que estarán disputando este torneo, según indicó Rivera.

El torneo dará inicio el lunes 3 de junio con el recibimiento de las delegaciones. El martes 4, miércoles 5 y jueves 6, habrán partidos desde las 8 a.m, hasta las 4 p.m, en el Gimnasio 96 y en el del IET.

Las semifinales de los Juegos Estudiantiles, serán el viernes 7 a las 9 a.m. y a las 3 p.m. en el gimnasio del IET, y las finales se disputarán el sábado 8, entre las 8 a.m. y la 1 p.m. en este mismo lugar.

La entrada a los partidos es para todo público y será completamente gratuita. Además, habrán ventas de comidas, organizadas por los estudiantes de quinto año y lo recaudado se utilizará para algunos gastos de la graduación.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

La hembra de mosquito vive dentro de las estructuras. Foto Ilustrativa

Regional

  • Se descarta casos de Zika y Chikungunya en el cantón
  • Material de desecho en casas es alarmante 

Finca de café Aquiares es la más grande del país y fue pionera del café lavado, que aseguró el mercado en Europa, Asia y Japón alrededor de 1890.

Actualidad

  • La Feria Nacional del Grano de Oro será el 27, 28 y 29 de setiembre
  • Conozca el cronograma de actividades

  • Vecinos y oficial de seguridad impidieron huida
  • Fuerza Publica detuvo a los tres familiares de los niños