Volcán mantiene erupciones desde el 2011

Actualidad

El pasado 18 de noviembre el alcalde de Turrialba Luis Fernando León, brindó un reporte del trabajo realizado y las actividades en las que participó en lo que va del mes. Entre los puntos más importantes de la rendición de cuentas León dio a conocer que, realizó una gira con miembros de la Comisión Nacional de Emergencias, el Instituto Costarricense de Turismo, Conavi, la Municipalidad entre otros, para evaluar el Volcán Turrialba y las condiciones necesarias para reabrir este Parque Nacional.

También indicó que si esto sucede, sería una apertura controlada para las personas que visiten el coloso.

Por otra parte, el alcalde participó en la feria de la Cámara de Turismo de Turrialba y comunicó que, trabajan en conseguir mejores condiciones para que el turismo sea más fuerte en el cantón y una importante fuente económica.

En otro punto, declaró que él pasado 10 de noviembre se realizó una actividad para limpiar el casco central del cantón, ya que después de casi dos meses de huelga la ciudad se encontraba un poco sucia.

En la parte final de su reporte, León escribió sobre la conclusión del asfaltado de la carretera de Nochebuena con una frase "no es un camino lo que se entrega, es la mejoría en la calidad de vida para una población que mucho lo requiere para continuar avanzando".

TDN
Publicidad

Otras noticias

Foto tomada de FB de la Copa Nacional de baloncesto

Baloncesto

• Muchacho de 15 años
• Fue a Colombia a disputar un campeonato

Madelín espera dar lo mejor y seguir en la selección

Otros deportes

  • Familia hace rifas para costear los gastos
  • Representará a Costa Rica en El Salvador

• Academia Taekwondo Turrialba arrasó con en todas las categorías.
• Campeonato Nacional de Poomsae fue disputado en Desamparados.