Actualidad
  • Comparten con 520 proyectos en busca de nuevas acreditaciones
  • Escuela y Colegio del Catie llevó seis trabajos

Luego de viajar todo el martes, entre vuelos conexiones y esperas, la delegación costarricense compuesta por 28 personas, arribó por la noche a Monterrey, México donde se realiza la Expo Ciencia Nuevo León 2019 para exponer su proyectos ante jueces internacionales en el área de ciencia y tecnología.

La actividad se estará llevando a cabo entre el 27 y 29 de noviembre en noviembre en centro  Cintermex, del parque Fundidora de la  capital del estado de Nuevo León  donde está gran parte de la industria mexicana.

“Tenemos una gama importante de proyectos, eso nos llena de orgullo sabiendo que pueden representar a sus diferentes instituciones  y además el intercambio cultural que viven los alumnos”, comentó Angie Mata, coordinadora de Expo Ciencia del centro educativo del Catie

Jan Scheelje estudiante de séptimo año del Catie expresó que la experiencia es fenomenal, ya que puede conocer otras culturas e intercambiar conocimientos

En tres los ticos viajaron seis representaciones  de la Escuela y Colegio Interamericano Catie incluyendo su sede de la Earth, la Escuela Mariano Cortes, así como los Colegios  Nocturno Presb. Enrique Menzel y Técnico Profesional de La Orosí.

El objetivo es dar a conocer estudios y nuevas técnicas para mejoras del medio ambiente.

Los expositores costarricenses estarán compitiendo con 520 proyectos de países como México, Guatemala, Perú, Rusia, Colombia, Chile  entre otras naciones y buscan conseguir acreditaciones para poder dar a conocer sus proyectos en nuevas latitudes y dar su aporte a la ciencia.

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero

Puriscal levantó los brazos ante Turrialba. Fototomada de LFS

Fútbol

  • Global acabó 6-5
  • Puriscal elimina por segunda vez a turrialbeños en semifinales