Momento en que el grupo bailaba / Foto Adríán Alvarado para TOC Dance

Otras informaciones
  • Grupo de baile cumplió su sueño
  • Además llevaron donativo en efectivo

El reloj marcaba las 9:am del 8 de diciembre, era el momento de subir al escenario, se iba a cumplir el sueño, la espera, las ganas, la ansiedad se iban a trasformar en cuatro minutos de máxima adrenalina.

El set de la Teletón se llenó de colores, la música sonó y a los integrantes de Toc Dance le hacía vibrar hasta los huesos, si, era el momento, estos chicos vecinos de Peralta de Turrialba entre los 6 y 18 años de edad estaban en escena, se cumplió el sueño.

“Fue un momento de mucha emoción, desde que nos estaban maquillando y peinando  ya me imaginaba como íbamos a bailar, fue un momento único”, relató Marisol Bermúdez, bailarina.

La líder del grupo, Tatiana Cantillo, está orgullosa de lo que han alcanzado este año, ya que han podido participar en los programas de Teletica como Buen Día, de Boca en Boca incluso estuvieron en el ensayo general de “Dancing With the Star”.

“Le pregunté a una amistad cómo podía participar en la Teletón de este año, me indicó el sistema y apliqué, grabamos videos y esperé la voluntad de Dios, luego me entró la llamada de la producción”, indicó Tatiana.

Agrega que los minutos en escenario fueron mágicos y que el trato de la organización fue atenta, algo maravilloso y que no hubo diferencia con los demás artistas.

Por su parte Marisol en nombre del todo el grupo gratifica el esfuerzo de Tatiana, que desde hace dos años inició esta idea y cada vez más se sienten empoderados.

El grupo TOC Dance, (Talento, Oportunidad y Cultura) realizó rifas, caminaron casa pro cas en Peralta, visitaron grupos organizados para recolectar fondos, tanto para cubrir los gastos como aportar un donativo, el cual fue de ¢100 mil .

“Queríamos que nuestro pueblo Peralta estuviera en un cheque de donación y lo hicimos”, resalta orgullosa Cantillo. 

Agradecen al fotógrafo turrialbeño Adrián Alvarado y la maquillista liberiana Keyna Eras Ramírez por su colaboración.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

• Será el primer torneo en el nuevo Gimnasio Municipal de Juan Viñas
• Los fondos recaudados serán para apoyar a las escuelas formativas del CCDR de Jiménez

Turrialba cominza de visita el torneo de la Liga de Ascenso

Fútbol

  • El primer partido será este sábado a las 5:00 p.m. contra Moravia.
  • Siete jugadores del Alto Rendimiento reforzarán Segunda División.

• Los Panamericanos se realizarán en Lima, Perú del 24 de julio, al 11 de agosto
• "Esto era uno de mis sueños, llegar a unos Juegos Panamericanos"