La Municipalidad de Turrialba en colaboración con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y Turrialba Sostenible, realizaron una poda de árboles en el Parque Quesada Casal. Esto con el fin de mejorar las condiciones de este parque, ya que algunos de sus árboles más antiguos están provocando daños en la infraestructura de este lugar por el tamaño de las raíces.

Fotografía Municipalidad de Turrialba

Esta semana se concluyeron las obras de la nueva carretera de Nochebuena de Turrialba, la cual tuvo un costo de ₡87 millones. Este proyecto de asfaltado estuvo a cargo de la Municipalidad de Turrialba y fueron cerca de 800 metros de construcción.

Volcán mantiene erupciones desde el 2011

El pasado 18 de noviembre el alcalde de Turrialba Luis Fernando León, brindó un reporte del trabajo realizado y las actividades en las que participó en lo que va del mes. Entre los puntos más importantes de la rendición de cuentas León dio a conocer que, realizó una gira con miembros de la Comisión Nacional de Emergencias, el Instituto Costarricense de Turismo, Conavi, la Municipalidad entre otros, para evaluar el Volcán Turrialba y las condiciones necesarias para reabrir este Parque Nacional.

Diseño del nuevo Hospital de Turrialba / Fuente: CCSS

Como ya se sabe, el nuevo Hospital de Turrialba es una realidad, aunque aún no se tenga la fecha establecida de cuándo empezarán las obras. Con esto, la Municipalidad de Turrialba y el Concejo Municipal se han interesado en qué empleados turrialbeños se integren al equipo que construirá este nuevo centro medico.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

Pichón aparece en el recuadro de color anaranjado

Fútbol

  • Militó en la década de los 90 en campiña al lado de Guima, Memo Guardia, Paterson , Casas entre otros
  • Era oriundo de Arado, Santa Cruz, Guanacaste

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero