Cada vez que llueve torrencialmente alcantarillado no da abasto

Regional
  • Quebrada Los Gamboa nuevamente se sale de su cauce
  • Aguaceros intensos cayeron de forma repentina

Una vivienda en el sector de Calle Cementerio en Turrialba fue inundada por los fuertes aguaceros caídos la tarde de este domingo 21 de julio, en ella habitan una adulta mayor, cuatro niños y la jefa de hogar identificada como Marielos Meoño Aguilar.

Según Kimberly Morales,  vecina de la familia afectada, el agua que venía por la calle fue tanta que rebasó el caño y se metió en toda la casa.

“La casa tiene el frente por el sector de la línea, pero el terreno colinda con Calle Cementerio, por ahí fue introdujo; s ele mojo todo y ellos están preocupados, ahorita no tiene a donde ir”, manifestó Morales.

A la familia le preocupa que la lluvia siga durante la noche y no poder dormir tranquilos, además alegan que no tienen recursos como para  buscar una salida permanente y segura.

 

Quebrada sigue dando problemas

La quebrada Los Gamboa se ha vuelto un problema sin fin para las autoridades, pese a que recientemente se limpió su cauce, con los aguaceros vespertinos de del domingo se desbordó nuevamente en el sector de Gimnasio Turrialba 96.

Cada vez que llueve torrencialmente el entubado que tiene sobre la calle que comunica el Escape con la Oficina de Tránsito colapsa ya que no puede soportar la cantidad de agua que pasa y se desborda, afectando a los vecinos del lugar.

Los vehículos transitan y provocan olas que hacen que el agua entre con más fuerza a las propiedades, los vecinos no tiene paz cada vez que los temporales azotan.

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero

Puriscal levantó los brazos ante Turrialba. Fototomada de LFS

Fútbol

  • Global acabó 6-5
  • Puriscal elimina por segunda vez a turrialbeños en semifinales