Regional

• Realizarán una mascarada el próximo domingo
• Pretenden que los niños no olviden estas actividades culturales

La Cimarrona y Mascarada los Sabrosos de Juan Viñas, realizarán este domingo 3 de marzo, la "Mascarada de Verano primera edición 2019", a las 3:00 p.m.

Se trata de un pasacalles que saldrá del Parque Ramón Ballestero en el centro de Juan Viñas, y cómo lo mencionó el director de este conjunto musical Carlos Luis Salas, lo que pretenden es rescatar una tradición de este pueblo.

"En los pueblos las mismas personas se encargan de ir matando las tradiciones, yo quiero volver a retomar esto, para que en el pueblo haya otra vez lo que nosotros llamábamos payasos" comentó Salas.

Carlos Luis pretende realizar esta actividad todos los años en la primer semana de marzo, para convertirla en una tradición juanviñense.

"Ahora los niños están acostumbrados a estar en la calle viendo gente fumando marihuana, tomando alcohol, personas fumando, entonces sirve para darle un poco de alegría a los jóvenes" agregó el director de la Cimarrona.

Además de esto, los Sabrosos de Juan Viñas cumplen un año juntos, por lo que quieren celebrarlo a lo grande con está linda actividad, e invitan a todas las personas para que lleguen a disfrutar.

Ellos realizan eventos tanto públicos, como privados, han sido parte de la Banda Municipal de Juan Viñas y en el caso especial de Carlos Salas fue el director por 15 años y tiene un total de 29 en la misma.

También toca la trompeta, el bajo eléctrico, el piano, la guitarra y es compositor. Para más información y contactos de la Cimarrona y Mascarada los Sabrosos de Juan Viñas pueden llamar al número 7168-0591.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero

Puriscal levantó los brazos ante Turrialba. Fototomada de LFS

Fútbol

  • Global acabó 6-5
  • Puriscal elimina por segunda vez a turrialbeños en semifinales