Regional

• Campeonato se jugará del 1 al 13 de setiembre
• Se disputarán 3 torneos; de fútbol masculino, de fútbol femenino y de basketball

El Colegio Nocturno Enrique Menzel de Turrialba, cumple 60 años de historia y lo celebrará de una manera muy especial en el mes de la Patria con el tradicional Torneo de Independencia 2019, que tendrá un toque diferente este año.

Esto porque se disputarán tres campeonatos deportivos que son: el fútbol masculino, el fútbol femenino y un torneo de básquetbol, además se realizará el Festival de la Canción llamado "Guaria Blanca".

Torneo de fútbol masculino y femenino

La inscripción del campeonato masculino es de ₡60 mil y la del femenino ₡30 mil. La fecha límite de inscripción es el lunes 26 de agosto a partir de las 4:30 p.m. en el Colegio Nocturno.

El congresillo técnico y la rifa se realizará el miércoles 28 de agosto a las 6 de la tarde, en el gimnasio del colegio.

El torneo dará inicio el domingo 1° de setiembre y la gran final se disputará el viernes 13 del mismo mes, todos los partidos se disputarán en la Plaza Pública. Cabe destacar que este campeonato es únicamente para los equipos de empresas y gremios.

Torneo de Baloncesto

La inscripción para este torneo es de ₡40 mil y se jugará desde el lunes 2 de septiembre, hasta el viernes 13.

Este campeonato tendrá dos grupos donde jugarán todos contra todos, clasificará el primero de cada grupo y serán quienes disputen el partido de la final. Estos encuentros se jugarán en la cancha anexa a la Plaza Pública.

Festival de la Canción

La inscripción para este festival tiene un valor de ₡8 mil, la fecha límite es este jueves 8 de agosto, y para poder inscribirse las personas tienen que llevar la pista qué van a cantar el día del evento, de lo contrario no podrán asegurar su cupo.

El Festival se realizará en Latinos Disco Bar, el próximo sábado 7 de septiembre a las 8 p.m.

Es importante recordar que este evento premiará a los tres primeros lugares; el tercero se llevará ₡25 mil, el segundo ₡50 mil y el gran ganador ₡100 mil.

Así que si no tiene planes para el próximo mes de la Patria, ya sabe, en Turrialba se realizaran muchas actividades no solo por la celebración de la Independencia de Costa Rica, sino también por los 60 años del Colegio Nocturno, y la pasará muy bien ya sea que desee participar en alguno de los torneos o solo quiera pasar un buen rato viendo las competencias.

Para más información puede llamar al número 2556-0098.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

Pichón aparece en el recuadro de color anaranjado

Fútbol

  • Militó en la década de los 90 en campiña al lado de Guima, Memo Guardia, Paterson , Casas entre otros
  • Era oriundo de Arado, Santa Cruz, Guanacaste

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero