Periodista y abogado pide trabajo para turrialbeños

Regional
  • Solicitó mano de obra turrialbeña en construcción de nuevo hospital
  • Otros servicios también podrían ser contratados

Carlos Hidalgo Flores, redactó un documento a la empresa Van Der Laat y Jiméenz, solicitando que se valoré la contratación de personal turrialbeño para la construcción del nuevo hospital del cantón, ya que esta fue la adjudicada en levantar la obra, con un costo de $92 millones, que se construirá en La Susanita de Turrialba.

En la nota del 26 de abril del presente año, dirigida al Ingeniero y presidente de la compañía Victor Acón Jiménez, Hidalgo destaca el potencial humano de los locales y que sería fundamental para la economía, además de agradar al pueblo con los beneficios por la contratación.

La empresa asignada dio  respuesta cuatro días después  a lo expuesto por Carlos y ratifica por medio de su presidente que  toda la mano de obra será turrialbeña y que además se contratarán otros servicios en la comunidad.     

“Muy agradecido de que don Víctor haya acogido nuestra petición. Esa es la visión a la que debemos aspirar ¡El hospital será construido por turrialbeños! Turrialba tiene un gran potencial humano y generar oportunidades va a redundar en un mayor desarrollo para el cantón, estamos muy contentos los turrialbeños”, aseveró Hidalgo en un comunicado de prensa.

La construcción se hará en un terreno de 10 hectáreas, será un conjunto de siete edificios de dos y tres pisos con 40 mil metros de obra.

Acá podra ver las notas de ambos

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero

Puriscal levantó los brazos ante Turrialba. Fototomada de LFS

Fútbol

  • Global acabó 6-5
  • Puriscal elimina por segunda vez a turrialbeños en semifinales