Regional

• Turrialba se viste de luto por el fallecimiento de uno de sus queridos personajes
• Funerales serán este jueves

Docenas y docenas de mensajes se publicaron en las diferentes redes de los turrialbeños hoy a eso de las 3:00 p.m. debido al fallecimiento de uno de los personajes más queridos del cantón, Estela Paniagua Vega.

Ella era una amante de los perros, pues siempre iba y venía junto a sus fieles caninos, quienes la acompañaban en todo momento y en sus interminables viajes de predicación.

"Ella era un ser humano que la quería muchísima, muchísima gente de Turrialba; le puedo decir que son cientos de mensajes de condolencia en Facebook eso me dio paz, ver lo querida que era mi hermana", manifestó la hermana menor de Estela, Emelina Vega.

Estela siempre será recordada como la predicadora del parque de Turrialba, porque...¿Quién no la recuerda dando sermones en una de las esquinas del parque junto a sus perros?

Ella también se dedicaba a la venta de lotería y como dice su hermana, "todo el mundo le compraba aunque fuera un pedacito. Yo le doy gracias a todas las personas que le compraban lotería, es algo que uno agradece".

"Mi agradecimiento profundo por los mensajes, las muestras de cariño y por el apoyo. Eso fortalece mucho las personas que estamos pasando por este dolor", comentó su hermana.

Su funeral será mañana jueves 21 de marzo a las 8: 00 a.m. en la Parroquia San Buenaventura y la velarán hoy en la funeraria Lam.

Estela tenía 55 años.
Tenía 4 hermanos.
Vivía con un hermano y sus queridas mascotas
Falleció éste miércoles 20 de marzo debido a un infarto.

De parte de todo el equipo de Turrialba Digital, Paz a sus restos y mucha fortaleza a su familia.

Descanse En Paz, Estela Paniagua Vega.

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero

Puriscal levantó los brazos ante Turrialba. Fototomada de LFS

Fútbol

  • Global acabó 6-5
  • Puriscal elimina por segunda vez a turrialbeños en semifinales