Regional

- La Suiza es mi Tierra es el nombre del Festival
- Será del 21 al 30 de junio

La Asociación de Desarrollo Integral de la Suiza (ADI), realizará el llamado "Primer Festival - La Suiza es mi Tierra", en el cual habrán muchas actividades para todo el público y se realizará del viernes 21, al domingo 30 de junio.

Las actividades se realizarán al frente de la Escuela Rodolfo Herzog, en el centro de La Suiza, y según el encargado de la Feria Carlos Monje, lo que buscan con esta es resaltar el potencial de los artesanos de la comunidad.

"Lo que queremos es resaltar los potenciales que hay en la comunidad, a partir de esto tener un dictamen de la cantidad de artesanos que tenemos en la comunidad de La Suiza" comentó Monje.

Además, aseguró que no han pensado en contenidos económicos a favor de la ADI a partir de este Festival, debido a que es el primer año que se organiza y no tienen un estipulado de lo que pueda generar económicamente.

Por otra parte, la lista de las actividades que se van a realizar en el Festival es bastante extensa, sin embargo las más importantes son, actos culturales por parte de estudiantes de La Universidad de Costa Rica (UCR), grupos de bailes típicos, diferentes talleres, teatro, eventos deportivos, entre otras.

También, tendrán venta de comidas tradicionales como, chicharrones, tayuyos, tamales, productos lácteos, arroz con pollo y muchas más.

La ADI de la Suiza espera que las personas no solo de la comunidad, sino de todo el cantón, se acerquen, disfruten y a la vez ayuden con este importante evento.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

Pichón aparece en el recuadro de color anaranjado

Fútbol

  • Militó en la década de los 90 en campiña al lado de Guima, Memo Guardia, Paterson , Casas entre otros
  • Era oriundo de Arado, Santa Cruz, Guanacaste

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero