Es el momento de ayudar a sectores afectados

Regional
  • Actividad contará con la presencia de personalidades locales y nacionales
  • Evento será difundido por televisión y redes sociales de medios aliados
  • Entre lo recaudado se apoyará a Cruz Roja turrialbeña,  personas en condición  de calle y Asociación Pro Red de Albergues Indígenas de Turrialba

 

El próximo 31 de julio y 01 de agosto se llevará a cabo la primera Leotón, un evento local pero con alcance nacional,  es  una iniciativa que nace para ayudar a más de 1.500 familias del cantón que se han visto afectadas económicamente ante la situación del COVID-19 en nuestro cantón.

El evento está organizado por el Club de Leones de Turrialba y se efectuará en Teatro Omar Salazar Obando, será un evento virtual, y contara con difusión atreves de Redes Sociales, medios digitales nacionales y la televisión local Turrialba Digital.

El viernes 31 la trasmisión inicia las 8.00 pm  y finalizará al tope de la media noche, mientras que el primero de agosto el inicio es al as 8:00 am y de forma continua se mantendrá hasta las  9.00 pm.

Músicos, periodistas, animadores y artistas, tanto  locales como nacionales estarán entreteniendo y motivando hacer donativos médiate la cuenta IBAN número CR39015201001048909142 o SINPE MOVIL: 8950-2709, bajo cedula jurídica 3-002--671150

 “Leotón es una actividad que nace para ayudar a los que más lo necesitan, si bien cierto, la economía se encuentra en un momento difícil, pero podemos aprovechar la oportunidad para dar un granito de arena, no sabemos en qué momento podemos ser nosotros los que vamos a necesitar ayuda. 

“Además, Leotón es una actividad que tiene como fin no solo recaudar dinero con el evento, sino también pretende visibilizar a los y las artistas locales que se vayan a presentar en los diferentes bloques y así mismo, mostrar a Costa Rica la belleza turística y cultural del cantón”, señaló José Hernández Monge, Director General del evento. 

La organización garantiza el cumplimento de todos los protocolos del Ministerio de Salud para la pandemia Covid19, ya que hay una comisión  de salud creada para velar por las normas. 

Dentro de los recaudado también  se apoyará a la Cruz Roja turrialbeña, que enfrenta crisis económica, a las  personas en condición  de calle y Asociación Pro Red de Albergues Indígenas de Turrialba.

Así que usted ya queda informado e invitado a seguir la trasmisión, que tendrá bloques para toda la familia, desde música bailable, segmento infantil, cristiano y espacios informativos con material audiovisual.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

Pichón aparece en el recuadro de color anaranjado

Fútbol

  • Militó en la década de los 90 en campiña al lado de Guima, Memo Guardia, Paterson , Casas entre otros
  • Era oriundo de Arado, Santa Cruz, Guanacaste

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero