Regional

-Habrán charlas sobre el medio ambiente, venta de artesanías y productos originarios del cantón

El jueves 13 de junio la Municipalidad de Jiménez realizará la Feria Ambiente Agua y Salud, a partir de las 8:30 a.m, hasta las 2 p.m, la cual se ubicará en la calle al frente de la Municipalidad.

Según la promotora social de esta institución y encargada de la Feria, Paula Fernández, lo que buscan con estas actividades es crear conciencia para cuidar el medio ambiente.

"La idea es dar stand a diferentes instituciones y empresas que trabajan los temas de ambiente agua y salud, para que puedan mostrarle a la comunidad lo que hacen y crear un poquito de conciencia entre los ciudadanos del cantón" comentó Fernández.

Esté es el sexto año que se realiza la Feria, donde participan escuelas y colegios de la comunidad, para dar formación a los niños y jóvenes sobre la importancia del medio ambiente.

De momento están confirmadas la escuela Cecilio Lindo y el colegio Hernán Vargas Ramírez de Juan Viñas centro, se espera que también participe alguna otra escuela del cantón.

"Casi siempre se trae una escuela de un poquito más largo, por ejemplo el año pasado estuvo la escuela de La Gloria, pero se está coordinando eso, para que participen algunos otros chicos" indicó la encargada de la Feria.

La Feria es para que toda la comunidad participe, además de los stand de las instituciones que se especializan en temas de ambiente, agua y salud, habrán exposiciones de artesanos locales y productos originarios del cantón.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

Pichón aparece en el recuadro de color anaranjado

Fútbol

  • Militó en la década de los 90 en campiña al lado de Guima, Memo Guardia, Paterson , Casas entre otros
  • Era oriundo de Arado, Santa Cruz, Guanacaste

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero