El pasado 20 de noviembre el diputado turrialbeño Pablo Abarca Mora se reunió con diferentes entes para ayudar a las familias que viven en condiciones precarias en el barrio Los Olivos en Turrialba. Según indica el diputado son alrededor de 73 familias las que viven en calle pública y en condiciones precaristas desde hace 30 años.

El próximo sábado 1° de diciembre a partir de las 6: 00 p.m. se realizará un Festival Navideño en las calles del centro de Juan Viñas. Este festival se organiza con el fin de recibir el mes de diciembre y es en homenaje a los señores y las señoras del Centro Diurno para el Adulto Mayor.

La Municipalidad de Turrialba en colaboración con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y Turrialba Sostenible, realizaron una poda de árboles en el Parque Quesada Casal. Esto con el fin de mejorar las condiciones de este parque, ya que algunos de sus árboles más antiguos están provocando daños en la infraestructura de este lugar por el tamaño de las raíces.

Fotografía Municipalidad de Turrialba

Esta semana se concluyeron las obras de la nueva carretera de Nochebuena de Turrialba, la cual tuvo un costo de ₡87 millones. Este proyecto de asfaltado estuvo a cargo de la Municipalidad de Turrialba y fueron cerca de 800 metros de construcción.

TDN
Publicidad

Otras noticias

Foto tomada de FB de la Copa Nacional de baloncesto

Baloncesto

• Muchacho de 15 años
• Fue a Colombia a disputar un campeonato

Madelín espera dar lo mejor y seguir en la selección

Otros deportes

  • Familia hace rifas para costear los gastos
  • Representará a Costa Rica en El Salvador

• Academia Taekwondo Turrialba arrasó con en todas las categorías.
• Campeonato Nacional de Poomsae fue disputado en Desamparados.