Regional

• Las inscripciones ya están abiertas
• Se realizará un taller preparatorio en la sede de la UCR en Turrialba

La Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer), realizará un Concurso de Emprendedurismo e Innovación de la Región Huetar Caribe, dentro del "V Encuentro Empresarial Caribe 2019", el próximo 20 y 21 de marzo en la Universidad Earth, en Guacimo.

Cada persona que participe en el concurso, tendrá la oportunidad de exponer ideas ante un Jurado de expertos e inversionistas, con el fin de poder clasificar a la gran final de SeedStars Costa Rica by Procomer, que se realizará el próximo septiembre y donde tendrán una mayor visualización de sus proyectos.

Además, este tiene como objetivo darle al pequeño y mediano empresario, acceso a inversión, apertura de mercado, identificación de alianzas estratégicas, entre otros.

Para poder participar en este concurso debe inscribirse en el siguiente link (https://es.surveymonkey.com/r/procomer2019), la fecha límite para la inscripción es el próximo martes 15 de enero.

Por otra parte, Procomer en alianza con la Agencia para el Desarrollo de Turrialba, le ofrecen a los turrialbeños interesados en participar, un taller preparatorio qué será el 12 de febrero a las 9 a.m. en la Universidad de Costa Rica (UCR) sede del Atlántico en Turrialba, con el fin de ayudar al participante para que conozca la dinámica del concurso y pueda evacuar sus dudas.

Para más información puede comunicarse a la Oficina Regional Caribe al teléfono 2758-8433 o con Jesús Sánchez al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero

Puriscal levantó los brazos ante Turrialba. Fototomada de LFS

Fútbol

  • Global acabó 6-5
  • Puriscal elimina por segunda vez a turrialbeños en semifinales