Regional

• Es un salón de belleza ubicado en el centro de Turrialba
• Ofrece un servicio muy completo para el cuidado femenino

El salón de belleza The Queens House, está de manteles largos por su primer aniversario, y lo celebra con muchas promociones que se adaptan a todo lo que necesitan sus clientes.

Este centro de belleza nació gracias a la idea de su propietaria Marisol López, quien con mucho esfuerzo y dedicación ha salido adelante, a pesar de los obstáculos.

"Desde pequeña a mí me había gustado el mundo de la belleza, por lo que siempre estuvo en mis planes tener un salón, nunca pensé que fuera a suceder tan pronto" comentó Marisol López.

Además, ella aseguró que como todo inicio los primeros meses fueron bastante duros, pero poco a poco se ha hecho de su clientela y ahora es todo un éxito.

"Este año me ha ido muy bien, más de lo que imaginé, los primeros meses fueron muy duros, fue muy difícil empezar a hacer clientas y dar a conocer el negocio. Los primeros tres meses fueron los más difíciles, después de ahí todo ha caminado super bien" agregó la propietaria de The Queens House.

Este local ofrece manicure, pedicure, puesta de uñas, tintes, alisados con keratina, nanoplastia, tratamientos capilares, diseños de cejas, cortes de cabello, además de paquetes de maquillaje y peinado para 15 años, novias, graduaciones, y muchas más.

Por otra parte, para celebrar este aniversario pusieron grandes promociones durante todo este mes de abril que no se pueden dejar pasar.

Entre las promociones están:

- Tratamiento de hidratación, que incluye, lavado, aplicación de tratamiento, blower y plancha a solo ₡10 mil.

- Semipermanente, que incluye, plancha y corte, también a ₡10 mil.

- Tratamiento de hidratación, esmaltado, semipermanente y corte de cabello, por ₡15 mil.

- El tratamiento de nanoplatía tiene un %20 de descuento.

The Queens House se encuentra en Turrialba centro, 50 metros oeste de la agencia del ICE. Para más información puede comunicarse al teléfono: 8850-1866.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero

Puriscal levantó los brazos ante Turrialba. Fototomada de LFS

Fútbol

  • Global acabó 6-5
  • Puriscal elimina por segunda vez a turrialbeños en semifinales