Regional

• Será esté sábado 15 de junio
• Tendrán participación seis países tanto de Europa, como América, incluido Costa Rica

El Concejo Municipal de Tucurrique realizará este sábado 15 de junio, un Festival Folklórico Internacional de Baile que tendrá cuatro participantes de América, un representante de Europa y dos de Costa Rica, a partir de las 5:30 p.m.

En total serán siete grupos de baile, uno de Eslovaquia, de México, de República Dominicana, de Colombia, de Honduras y dos de Costa Rica, uno de Palmares y el otro de Tucurrique. Serán al rededor de 90 personas las que bailarán, en esta comunidad.

"Espero que se haga historia por supuesto, no cualquier pueblo pequeño puede lograr que cinco grupos de baile internacionales se reúnan en una comunidad tan pequeña.
Espero que la gente, las familias, disfruten un poco de esta noche. Además de promocionar nuestra zona a nivel país", comentó el regidor del Concejo Municipal de Tucurrique, Wilberth Quirós.

Un grupo de taekwondo de niños y niñas serán quienes abran las actividades de este sábado a partir de las 5:30 p.m; y al ser las 7 p.m. se presentarán los grupos de baile folklórico.

Todas las presentaciones se realizaran en el planché multiusos de la comunidad de Tucurrique, el cual tendrá algunos toldos instalados para poder continuar con las actividades en caso de lluvia.

Además, para aprovechar la cantidad de personas que reuna este evento, habrán ventas de comidas en el restaurante del templo católico, con el fin de recaudar fondos para ayudar al joven, William Miranda Vega, que debido a su estado de salud necesita un cuarto acondicionado, por lo que el dinero recaudado de estas ventas serán para él.

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

PAra este Jueves continuaran con las mejoras del terreno de juego

Fútbol

  • Instituciones y personas han participado en mejora
  • Partido será este sábado

- Se realizó del 3 al 8 de junio en el cantón turrialbeño
- Tuvieron participación 24 equipos de todo el país y Turrialba obtuvo una medalla

• Es estudiante el IET y cursa el 9° grado
• "Mi sueño es ser tan grande como Hanna Gabriels"