- En diligencia policial se encontró droga y dinero en efectivo
- Fiscalía no reporta más detenciones por el caso
Un hombre de apellidos Calderón Loaiza se encuentra a las órdenes de la Fiscalía de Turrialba, desde ayer, como sospechoso del delito de venta de droga, tras un allanamiento realizado en el barrio Francisco Méndez, en LA Suiza de Turrialba
La Fiscalía dirigió inspecciones realizadas por policías del Organismo de Investigación Judicial en su casa y en una pulpería donde este trabaja y decomisaron cocaína, marihuana, ₡251.000 y otros objetos que, en apariencia, serían utilizados para la dosificación de la droga.
Para esta mañana se le tomará la declaración indagatoria y luego el Ministerio Público solicitará la respectiva medida cautelar, ante el Juzgado Penal.
En la acción policial de ayer se inmovilizaron varias personas, pero La Fiscalía no hizo mención de temas detenidos o causas contra otros los individuos.
La investigación en contra de Calderón inició en agosto anterior, luego de que ingresara una información confidencial, la cual indicaba que, al parecer, el sospechoso estaría vendiendo droga en la zona.
El caso se mantiene bajo investigación dentro de la causa 20-001067-0067-PE.