Vía al costado del Gimnasio se mantiene cerrada

Sucesos

•Fiscalía aplicó protocolos ante pandemia 

•Sospechos fueron detenidos en allanamientos simultáneos 

A las 9:00 a.m. inició la audiencia de solicitud de medidas cautelares en contra de 17 personas sospechosas de conformar una banda dedicada al tráfico de drogas en los alrededores de Turrialba. La petición se realiza ante el Juzgado Penal de Turrialba.

Según informó el Ministerio Público, en cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, se terminó que dicha audiencia se realizara en las instalaciones del Gimnasio Municipal Turrialba 96.

Los sospechosos son investigados por la Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, ya que, en apariencia, desde finales del 2018, se estarían dedicando a comercializar marihuana (cannabis sativa), marihuana sintética denominada “wax”, cocaína, crack y LSD.

La Fiscalía informó que solicitará las medidas cautelares en contra de González Quesada, Araya Sánchez (mujer), Rodríguez Campos, Villegas Vargas, Sánchez Alfaro, Romero Salazar, Zeledón Vargas, Henríquez Alvarado, Vargas García, Valverde Muñoz, García Bonilla, Cash Alvarado, Villalobos Retana, Delgado Solís, Álvarez, Marín Alvarado y Carazo Zúñiga (mujer).

Sin embargo, dentro de la investigación, también es sospechoso un hombre de apellidos Araya Sánchez, quien sería el líder, no obstante, de momento, no se solicitarán medidas cautelares en su contra, ya que se encuentra cumpliendo una condena de seis años de prisión por robo agravado.

Por medio de un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que los sujetos fueron detenidos el miércoles anterior, luego de que se realizaran 16 allanamientos en Turrialba y uno en San José.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

Pichón aparece en el recuadro de color anaranjado

Fútbol

  • Militó en la década de los 90 en campiña al lado de Guima, Memo Guardia, Paterson , Casas entre otros
  • Era oriundo de Arado, Santa Cruz, Guanacaste

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero