La Joyería Gómez ha sido blanco de varios asaltos. Fotografía TDN

Sucesos
  • Cuatro detenidos tras persecución de Fuerza Pública
  • Joyería ha sido blanco de varios asaltos

Un hombre se llenó de valor y se abalanzó sobre los supuestos asaltantes, que amedrentaron con revolver a los dependientes  en la Joyería Gómez #2, en el centro de Turrialba, la tarde de esta sábado, cuando se consumaba el acto.

Según testigos que prefieren el anonimato, a los sospechosos no les arrancaba la moto en la que iban a huir, y un hombre que estaba cerca de la acción aprovecho para tirárseles encima, por lo que tuvieron que salir huyendo a pie.

Los testigos creen haber escuchado algunas detonaciones y les apareció que uno de ellos lanzó un revolver al río Colorado, cerca de la Joyería.

Hombre detenido es sospechoso del asalto.

Rápidamente la Fuerza Pública inició una persecución por la calles de la ciudad y logró detener a tres hombres y una mujer , que en apariencia podrían ser los sospechosos del asalto.

Uno fue apresado  en la cercanías de la terminal de buses  a San José, mientras que el otro habría ingresado a un bar a esconderse en el baño, el tercer hombre y la mujer en un automóvil.

 

"Se logró la ubicación de una parte de la mercadería sustraída, así como el decomiso de la moto y el vehículo", detalló el comisionado Erick Calderón Director de Fuerza Publica de la región de Cartago.

Ambos fueron puestos a las ordenes del Organismo de Investigación Judicial, serán trasladados a los Tribunales de Turrialba deberán ser indagados, ahí se determinará su situación jurídica.

La Joyería Gómez ha sufrido varios asaltos de manera similar.

Nota actualizada a las 10:51 p.m. del 22 de junio con datos de la Fuerza Pública.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

Pichón aparece en el recuadro de color anaranjado

Fútbol

  • Militó en la década de los 90 en campiña al lado de Guima, Memo Guardia, Paterson , Casas entre otros
  • Era oriundo de Arado, Santa Cruz, Guanacaste

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero