Ex Magistardo fue llevado en patrulla hasta hospital de Turrialba para realizar prueba de alcohol

Sucesos
  • Después de tres horas en el hospital salió en busca de su carro
  • Alega que medios difundieron una noticia falsa

Celso Gamboa Sánchez, ex ministro de Seguridad,  salió por sus propios medios del hospital William Allen de Turrialba tras ser llevado, la noche de ayer, en patrulla  por oficiales de la Fuerza Pública tras negarse a practicar la prueba de aliento para detectar alcohol.

Gamboa conducía un vehículo Audi tipo todo terreno  por la ruta  10, que comunica a Cartago con Siquirres,  cuando fue interceptado cerca de Bóveda, en Pavones de Turrialba.

Celso, no acató la orden del inspector de tránsito para realizar la evaluación, por lo que fue trasladado al laboratorio del centro médico para que se le practicará el examen de  sangre.

El también exmagistrado de la Sala Tercera, estuvo entre la 10 p.m. de anoche hasta las una de la madrugada de hoy en el hospital, salió acompañado de su padre,  diciendo que no había nada y que se iba a ir conduciendo.

Pidió a los medios retractarse y no manchar su nombre, alegando que fue una diferencia con un inspector por no hacerse la alcolemía.

Gamboa fue llevado por su padre hasta el sector donde estaba el auto, que era custodiado por la policía,  lo recogió y se marchó del sitio.

La Fuerza Pública ni el hospital se refirieron al caso, ya que ahora la prueba deberá ser llevada a los tribunales de Turrialba y ahí determinar si Celso, que fuera Fiscal General Adjunto, incumplió o no la Ley de Tránsito.

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero

Puriscal levantó los brazos ante Turrialba. Fototomada de LFS

Fútbol

  • Global acabó 6-5
  • Puriscal elimina por segunda vez a turrialbeños en semifinales