Al auto le quebrarón vidrio para sustraer computadora

Sucesos
  • Perdió gran cantidad de horas de trabajo
  • Se ve comprometida su participación en competencia elite

El deportista extremo Luis Guelo Sojo fue otra víctima de la delincuencia que vive el cantón de Turrialba, la tarde de ayer su vehículo fue tachado en el parqueo del Banco de Costa Rica y le sustrajeron una computadora.

Luis estaba realizando una gestión bancaria como parte de los trámites que realiza para la próxima ultra maratón de campo traviesa,  al salir al parqueo del banco se observó de unos vidrios cerca de su carro lo que le pareció extraño.

“Alcé la mirada al carro, vi un hueco en el vidrio, de inmediato pensé en la computadora y efectivamente ya no estaba, ahí tenía información de mi trabajo, son muchas horas perdidas, más el valor de la computadora”, detalla Luis.Guelo en otra competencia

Afirma que la diligencia que realizaba en la institución era para asegurarse su participación en la competencia Volcano Ultramarathon  entre el 5 y 14 de abril donde tendrá que recorrer 200 kilómetros a campo traviesa.

La pérdida económica asciende a los ¢500 mil, situación que le perjudica para preparación económica de la competencia, ya que la travesía es de autosuficiencia y eso conlleva una suma importante de dinero.  

El atleta realizó la denuncia respectiva y consultó al banco si tenía cámaras de seguridad en la zona del robo, pero le indicaron que no.

Solicita que si alguien recibe o compra la computadora marca HP de color negro y tiene dudas de su procedencia se comunique con él por medio del Facebook Guelo Sojo.

Sojo es educador y trabaja en los colegios Clodomiro Picado de Turrialba centro y en el virtual Marco Tulio Salazar en Jabillos.

Hemos intentado contactar a la gerencia de la sucursal del banco por medio de la central telefónica  211-111, para saber que acompañamiento quedan a sus clientes en estos casos pero de momento ha sido imposible.

TDN
Publicidad
AB Gym
Terapia Fisica Karen ALvarado

Otras noticias

• No se realizaba un torneo de esta categoría desde el 96
• Del 22 al 24 de marzo

• Ganaron su último partido en Cariari  
• Mañana juegan contra Golfito en Turrialba

  • Ya esta habilitadas la inscripciones en línea
  • Tecnología se aplicara por primera vez en la ruta