Por el hecho se detuvo esta mañana a un sospechoso de apellidos Rodríguez Zuñiga de 21 años de edad

Sucesos
  • Fallecido era vecino de Siquirres
  • Fuerza Publica detiene a sospechoso

Mario Alberto Paniagua Calderón de 54 años de edad perdió la vida la noche de ayer luego de ser agredido con arma blanca en su cuello, el hombre era oriundo de Siquirres y visitaba desde la tarde a unos familiares en Las Gaviotas, en el distrito de La Suiza en Turrialba, lugar donde ocurrió el homicidio.


Por el hecho, la policía del Ministerio de Seguridad  detuvo esta mañana, en el mismo lugar de los hechos  y en vía pública  a un hombre de apellidos Rodríguez Zuñiga de 21 años.


Según las primeras investigaciones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se cree que, Paniagua departía a eso de las 11.00 pm en el corredor de la casa de sus familiares y unos sujetos pasaron ofendiendo lo que
 propició un pleito en vía publica.


En apariencia Rodríguez en determinado momento saca un arma blanca,   agrede a Paniagua en el cuello causándole la muerte en el lugar, por lo que los socorristas no puedíeron brindarle ayuda.


La Fuerza Pública llega al sitio y asegura la escena para las labores del levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades judiciales, así como inmoviliza a uno de los presuntos ofensores, pero que en apariencia no perpetró la mortal agresión , por lo que fue liberado posterior.


El presunto homicida se encuentra en celdas judiciales a disposición del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica .

 

TDN
Publicidad
EletroAtlántida
Óptica Santa Luciana, DCH

Otras noticias

En el Turrialba 96 se realizó la última fecha de Copa de Ciclismo Virtual

Deportes

  • Donación se realizó posterior a la última fecha de la competencia de ciclismo virtual realizado en Gimansio Turrialba 96
  • Un total de 150 familias de la zona resultaron beneficiadas

Pichón aparece en el recuadro de color anaranjado

Fútbol

  • Militó en la década de los 90 en campiña al lado de Guima, Memo Guardia, Paterson , Casas entre otros
  • Era oriundo de Arado, Santa Cruz, Guanacaste

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B