Foto cortesía Fuerza Roja Turrialba

Sucesos
  • Taxista fue dejado amarrado y tirado en río
  • Sospechoso fue detenido en Siquirres

El conductor del taxi TC34, de apellido Araya, fue amarrado y golpeado para luego ser tirado en la orilla de un río cerca de Palomo en Santa Teresita de Turrialba, esto con tal de robarle el vehículo.

En apariencia dos hombres lo abordaron la mañana de éste martes 5 de febrero y le solicitaron el servicio a la comunidad mencionada.

Según otro taxista, al llegar al sitio su compañero vio que los seguía un automóvil blanco y sus clientes le indican que si pueden detenerse para orinar, ahí lo despojan del carro y lo agreden brutalmente.

“Ellos seguro creyeron que nuestro compañero estaba muerto y lo dejaron tirado, él como pudo se soltó las amarras y camino a una casa a pedir auxilio”, relató su colega.

La fuerza roja de Turrialba rápidamente alertó  por medio de radio y llamadas  a otros conductores locales  como de Siquirres.

La policía realizó retenes en el cantón vecino y logró, poco tiempo después, en el sector del Cocal detener a un sospechoso que viajaba en el taxi, se cree que participaron al menos cinco personas del acto delictivo.

Varios taxistas de Turrialba al darse cuenta de la detención viajaron hasta el lugar para amedrentar al sujeto y por lo que la Fuerza Pública tuvo implementar medias de seguridad para evitar disturbios.

El detenido fue trasladado en horas de la tare  a Turrialba par ser presentado ante el juzgado para su indagación y apertura de la causa, mientras Araya hacia su denuncia.

El conductor fue estabilizado en el CAIS de Siquirres para ser estabilizado por la crisis nerviosa, y la variedad de golpes en su cuerpo.

 

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

• Turrialba se juega la permanencia en segunda división
• Hay que llenar el estadio

  • Uno de sus rivales ganó y esta un punto arriba en la general
  • Azucareros ya no dependen de si mismos tras derrota en Escazú

• El pasado domingo arrancó el Torneo de Copa
• Turrialba se reforzó con un jugador cartaginés