Imagen ilustrativa

Sucesos
  • Deceso se produjo esta madrugada
  • Se sospecha que uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga

Jorge Brenes Arias de 32 años de edad conducía su bicicleta por el sector de parquecito La Dominica, carretera a Santa Rosa a eso de las 9:30 pm de ayer, cuando en apariencia fue  golpeado por un vehículo, ya en el suelo fue arrollado por un  taxi, el hombre fallece la madrugada de este 31 en el Hospital.

Según Jeison Aguilar de Cruz Roja y que atendió la escena, el paciente fue trasladado con trauma abierto de cráneo y golpes severos en su pecho y con aparente perforación  de pulmones.

En el sitio quedaron partes del retrovisor de un automóvil color blanco,  se cree era un Susuki, estilo  Swfit, modelo reciente y que las autoridades buscan para ver si tiene relación con el hecho.

Las causas de la accidente serán indagadas por luego de que ellos junto a la Fiscalía de Turrialba hicieran el levantamiento del cuerpo.

Se desconoce si Brenes llevaba los dispositivos de ley, como casco, chaleco y luces o si la velocidad de los vehículos involucrados medió en el fatal percance, por lo que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se hará cargo de las indagaciones.

El fallecido era un reconocido taxista de la familia Brenes, vivia del barrio el Poró y tenía un hijo de 10 años de edad, producto de un matrimonio que tuvo entre el 2007 y 2014.

“Es los más difícil que he tenido que pasar en mi vida, decirle a mi hijo esa noticia, yo tenía que trabajar y mi hijo quedó con mi mamá, no pude dormir en toda noche”, expresó Georgina Solano madre del hijo de Jorge.

Amigos y familiares en redes sociales solicitan a las autoridades aclarar lo sucedió ya que el dolor es demasiado.  

TDN
Publicidad
Terapia Fisica Karen ALvarado
AB Gym

Otras noticias

Pichón aparece en el recuadro de color anaranjado

Fútbol

  • Militó en la década de los 90 en campiña al lado de Guima, Memo Guardia, Paterson , Casas entre otros
  • Era oriundo de Arado, Santa Cruz, Guanacaste

  • La sele terminó líder con resultados pocos contundentes
  • Haití descendió a liga B

Foto archivo

Fútbol

  • Turrialba acabó en la última casilla del torneo
  • Estadio Labrador testigo del sufrimiento azucarero