1. Turrialba Digital es un medio de comunicación electrónico, el contenido publicado en el sitio es basado por información suministrada por terceros ya sea con fines periodísticos, informativos y/o publicitarios.

2. Turrialba Digital no entrega a nadie de forma privada la información, al mes que sea mediante un mandato legal, estrictamente estimulada en las leyes de Costa Rica. 

3. El suscriptor asume responsabilidad si crea contenido y está de acuerdo que al inscribirse en la página entrega sus datos personales, sin implicar que estos serán revelados a otros sitios sin su autorización, el suscriptor podrá solicitar la descripción del sistema, pero entenderá que podrá tener limitación en el consumo de a información generada en nuestro sitio.

4. La información suministrada a nuestra base de datos será exclusiva para uso de Turrialba Digital.

5. En cuanto al material periodístico y/o infamativo es generado por nuestros colaboradores, con fuentes o testigos, por lo tanto, el copiar, trascribir o utilizar los textos sin autorización de la dirección de Turrialba Digital se convierte en un plagio y es penado por la ley, por lo que el medio se guarda el derecho de acudir a las instancias pertinentes.

6. El material divulgado con sentido publicitario fue avalado por el cliente mediante las vías que Turrialba Digital tiene, por lo que la colocación y rotación del anuncio será expuesto públicamente por un tiempo determinado previamente.

7. La exclusión de material periodístico es exclusivo de Turrialba Digital o del colaborador (periodista, corresponsal o comunicador) del medio por lo que si desea externar alguna inquietud o considera que la información es incorrecta, comuníquese al correo tdn [arroba] turrialbadigital.com. 

8. Turrialba Digital podrá corregir o cambiar la políticas de uso, de acuerdo a las novedades legales o tecnológicas.

9. El material divulgado en su mayoría es para personas mayores de edad por lo que la supervisión de los padres en menores de edad es indispensable.

10. Los motores de búsqueda podrán utilizar información básica para el posicionamiento y estadísticas del sitio sin que eso signifique revelar información privada de los suscriptores.

11. El usuario entiende que hay contenido que podría ser de pago y/o de suscripción por lo que podrá encontrar restricción de material. 

Con base a lo anterior Turrialba Digital entiende que usted al suscribirse acepta lo estipulado en esta política de privacidad y brinda la información requerida bajo su consentimiento por lo que nos amparamos en la ley N° 8968 La República de Costa Rica.